Creando sinergias

www.ismaelmartinperdomo.comSinergia es una palabra de origen griego (synergo) que significa cooperar, el vocablo parte de la idea de que la acción conjunta de dos o más causas tiene un efecto superior al del individualismo, dicho con otras palabras, la integración de varios elementos tiene un resultado mayor que la suma de los mismos. En realidad, con mucha palabrería, hablamos de algo bastante simple, de trabajar en equipo.

Sinergia insular es el nombre que hemos elegido para titular este blog que recién comienza porque pensamos, que nuestro objetivo no es muy diferente a la definición de esa palabra griega, unirnos para lograr un fin mayor del que obtendríamos por separado.

¿Y cuál es ese fin? Nuestra intención, no es otra, que ayudar a los emprendedores, empresarios, pequeñas y medianas empresas y particulares a encontrar su camino en las distintas áreas en las que somos especialistas para que logren llegar a buen puerto, dar una orientación, una guía distinta a la que obtendríais si acudierais a cada uno de nosotros por separado, una orientación global que analice todas las variables posibles creando sinergias entre ellas.

Es un objetivo amplio pero no muy ambicioso, lo único que pretendemos es convertirnos en un punto de información sobre novedades de las distintas áreas que representamos, una guía práctica e interactiva  donde podáis hacernos llegar vuestras preguntas que trataremos de responder en la medida de lo posible.

Los integrantes de este proyecto estaremos encantados de colaborar en contabilidad, marketing, fiscalidad, motivación, emprendeduría, desarrollo local, calidad y medio ambiente y cualquier otro asunto en el que podamos apoyar con ayuda de nuestros colaboradores.

Agradeceros a todos la primera visita a nuestro blog y os animamos a participar activamente en este proyecto, un blog nuestro para todos, porque la suma de las individualidades enriquece hasta el más pequeño sueño.

El equipo de Sinergia Insular

Anuncios

3 pensamientos en “Creando sinergias

  1. Pingback: Hola Lanzarote ¿Nos quedamos atrás? | Galvis Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s