Proyectos de año nuevo: marcar objetivos de crecimiento personal y productividad

Los comienzos de año siempre son momento de reflexionar, hacer balance y analizar qué tal han ido los meses anteriores y cómo enfocamos los que están por venir. Momento de hacer buenos propósitos y empezar el año con energías renovadas y predisposición a cambiar lo que no nos gusta y ser más productivos. Pero….

  • ¿Hasta cuando te dura la motivación?
  • ¿Te marcas año tras año los mismos objetivos y no tardas ni dos semanas en dejar de cumplirlos?
  • ¿Sientes frustración y falta de compromiso contigo mismo por no ser capaz de enfocarte y trabajar en acercarte cada día más a las metas que te propones?

Incorporar en nuestro día a día hábitos de productividad no es tarea fácil y requiere de enfoque, disciplina, sacrificio y constancia.

En muchas ocasiones reaccionamos por inercia, sin planificar, ni actuar conscientemente con un fin en mente, y así difícilmente podremos avanzar en la dirección correcta. Como decía Seneca: “No hay viento favorable para un barco sin rumbo”.

¿Estas planteándote hacer cambios en tu negocio o en tu vida para ser más productivo, conseguir aprovechar mejor el tiempo, organizarte de manera más eficiente o disponer de más momentos de ocio y tiempo libre para disfrutar de tus aficiones o familia? Tranquilo, que así estamos más de uno!!

definir-objetivos-productividad-crecimiento-personal-esthergarsan

En este artículo nuestra compañera Esther aporta algunos consejos y recursos (pdf descargable, videos y frases motivadoras) que te pueden ayudar a definir tu plan de ruta y cumplir los objetivos que te plantees. 

Puedes seguir leyendo en este enlace: Como marcar objetivos de crecimiento personal y productividad y abandonar la procrastinación | Turismo Connection, el blog de Esther Garsan

Un saludo y ¡muchos proyectos, objetivos alcanzados y sueños cumplidos para el año que acaba de comenzar!

 

Imagen: Freepick

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s