Economía en Lanzarote

En Noviembre de 2013 nació en Lanzarote un nuevo blog de reflexión sobre la situación económica y noticias de nuestra isla llamado “Economía en Lanzarote”.

Los fundadores de dicho blog, han querido compartir con Sinergia Insular, el siguiente escrito como presentación del mismo, que esperamos os guste y os sirva para haceros una idea sobre qué os podéis encontrar en Economía en Lanzarote y animaros a visitar la página.

Desde estas líneas, felicitarlos por su trabajo y animar a todo el mundo a que siga creando blog tan interesantes como este para seguir creando sinergias entre todos.


Logo Economia en Lanzarote

 

“Economía en Lanzarote” tiene el objetivo de analizar la economía de Lanzarote, tanto desde lo que acontece en la propia como, como en su proyección hacia el exterior.

Se perfila como un taller de pensamiento y opinión para debatir el lugar económico de Lanzarote en relación a Canarias, España, Europa y resto del mundo, ofreciendo semanalmente un análisis informativo de la isla sobre un escenario internacional en continuo y profundo cambio, y con retos importantes a encarar en los próximos años.

Se recogerán noticias relevantes sobre la economía lanzaroteña, que se combinarán con reflexiones y aportaciones de firmas externas a la editorial, así como artículos de opinión, con el fin de ofrecer a los lectores una mejor comprensión del entorno económico que nos rodea. 

‘Economía en Lanzarote’ se presenta además como un entorno de reflexión y debate sobre la realidad insular desde una perspectiva económica. Es, por tanto, una herramienta especialmente útil para todos aquellos que necesiten un conocimiento más conciso y fiable de todo lo que acontece a Lanzarote desde un punto de vista económico y empresarial. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s