Emociónate

Emociónate

Acaban de pasar un anuncio en TV y te han saltado las lágrimas, haces ver que nadie te ve, disimulas, ¿a ver qué dirán?

Ves como una madre grita a su hijita de 5 años porque la muñeca se le ha caído en un charco lleno de lodo, y te indignas, y piensas, yo nunca trataré así a mis hijos, y luego te encoges de hombros, porque en realidad no sabes si harás lo mismo.

Estás viendo las noticias y las imágenes muestran cómo un terremoto ha dejado a los más pobres, a los que menos tienen, en condiciones de abandono, estupefacción, incredulidad, y resignación … pobres víctimas.

Vas caminando por la calle y observas como un anciano está intentando encontrar su bastón que se le ha caído al suelo, y a pocos metros unas personas le miran, hipnotizados, sin alma, y piensas: ¿a qué coño esperan para ayudarle? Y luego te miras a ti, y te das cuenta de que te podrías estar reclamando lo mismo.

Somos pocos y cobardes, ¿ o no?

destruccion

La vida es para los íntegros, para los que son de verdad.  ¿Quieres saber lo qué pienso de los jóvenes de hoy en día? Que lo tienen muy crudo.  Que les hemos dejado un mundo de mierda que está en las últimas. Y mi mensaje para ellos es, ¡os necesitamos!  Necesitamos vuestra rabia, vuestro espíritu rebelde, necesitamos que nos abráis los ojos, porque se nos ha ido la olla, porque ya no controlamos.  Vosotros tenéis algo que nosotros olvidamos hace tiempo: auto-respeto y amor propio.  Estamos embriagados de poder, control y dominio, hemos acabado creyendo que la única forma de controlar la situación es el engaño, la manipulación, las mentiras. ¡¡Maldita humanidad!!

¡Chicos! ¡Hago un llamamiento! Sed valientes, ¡venid a rescatarnos! Aunque no lo creáis, algunos aún creemos en vosotros.  Encontramos en vosotros una fuente de inspiración, una tabla de lanzamiento, esperanza desesperada. tribus urbanasSi dais rienda suelta a vuestros deseos, si tiráis adelante aquellos sueños que vuestros padres dilapidaron, si os atrevéis a gritar alto y claro y a reivindicar el derecho a una vida mínimamente honorable, si aún os queda algo de fuerza dentro, si alguno de vosotros cree que puede cambiar las cosas, ¡por favor actuad ahora!   Nosotros la hemos cagado tanto que hemos perdido de vista el sentido de la vida, el propósito de una vida basada en el respeto y el amor.

Tenéis recursos ¿Cuáles son? ¿Qué vais a hacer?

Miriam

La Coach de Lanzarote en un momento de exaltación que sale tímidamente de su corazón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s